• Facebook
  • Instagram
3104093805 - 3104091679 - 01800019606
 
Informacion Importante para el usuario

Información Importante para ti


Consulta tu Cobertura

Factores de Calidad que Pueden Afectar la Red de Internet

Comparador de Planes

Ver

FAQ's

Ver

Indicadores de Calidad

Prácticas de gestión de tráfico

Procedimiento y trámites de PQR

Medidas contra el abuso de niños, niñas y adolescentes

Mecanismos de filtrado y Control Parental

Te presentamos algunas sugerencias prácticas para ayudar a los padres, y adultos responsables, a proteger la experiencia digital de los menores para un uso seguro y responsable de la tecnología mientras usan nuestros servicios. Aquí encontrarás pautas para configurar filtros, supervisar el acceso a contenidos, fomentar hábitos de navegación saludables y promover el diálogo familiar sobre el uso de Internet y dispositivos. Consulta Recomendaciones de Control Parental.

Seguridad en la Red

Queremos que navegues con confianza y protejas tu información. En esta sección encontrarás nuestras Recomendaciones de Seguridad en la Red para prevenir fraudes, resguardar tus datos personales y mantener tus dispositivos libres de amenazas. Aprende a identificar riesgos, configurar medidas de protección y adoptar hábitos digitales seguros para ti y tu familia. Si quieres aprender más sobre nuestras sugerencias, te invitamos a consultar el documento aquí: Recomendaciones de Seguridad en la Red

Contrato Único de Servicios Fijos (el contrato de Internet que vas a suscribir)

Este contrato establece, en un solo documento, las condiciones, derechos y obligaciones que rigen la prestación del servicio fijo de Internet, conforme a la regulación establecida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Este contrato garantiza la transparencia frente a la prestación de nuestros servicios de Internet y para que conozcas tus derechos y responsabilidades al usarlos. Puedes revisarlo y leerlo en detalle haciendo clic en: Contrato Único de Servicios Fijos.

Normas y Regulación que deberías conocer

Existe una amplia normativa y regulación que protege tus derechos como usuario y la calidad de los servicios de telecomunicaciones. Aquí podrás descargar el Título III de la Circular Única de la SIC respecto del sector Telecomunicaciones: Circular_Unica_SIC_Titulo_III_Telecomunicaciones. Para consultar sus modificaciones y otra normativa regulatoria puedes acceder aquí al Normograma del Mintic.

Políticas de uso aceptable

Aquí podrás conocer las reglas y lineamientos que debes seguir al utilizar con nuestros servicios, creadas para proteger y mantener un entorno seguro, confiable y respetuoso para todos nuestros clientes y usuarios. Para conocer todos los detalles, te invitamos a consultar el documento completo aquí: Políticas de Uso Aceptable.

Política de tratamiento de datos personales

Nuestra política establece cómo recopilamos, usamos, protegemos y gestionamos la información personal de nuestros clientes y colaboradores, en cumplimiento con la normativa legal vigente. Puedes conocer el documento completo haciendo clic en el siguiente enlace: Política de Tratamiento de Datos Personales

Términos y condiciones del histórico de nuestra Oferta Comercial

Nuestros planes y servicios se han diseñado para brindarle a nuestros clientes y usuarios diferentes opciones y beneficios. Te invitamos a consultar la información detallada sobre los Términos y Condiciones de nuestra oferta comercial de tu servicio de Internet. Consulta haciendo click en el siguiente enlace: Términos y Condiciones.

Información importante que usted debe conocer si desea terminar su contrato de prestación de servicios de comunicaciones

Si quieres terminar tu contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones (y/o Internet), por favor ten presente la información importante que el Régimen de Protección de Usuarios ha dispuesto. Puedes informarte en el siguiente enlace: Información importante que usted debe conocer si desea terminar su contrato de prestación de servicios de comunicaciones .
Recuerda que nuestros equipos han sido entregados en calidad de comodato para el acceso y disfrute de tu servicio de Internet Cadcom. Si decides terminar tu contrato, deberás regresar el equipo en los términos dispuestos por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), para ello uno de nuestros colaboradores se contactará inicialmente contigo para coordinar la recogida de los mismos. De no ser esto posible se procederá según lo dispuesto en el numeral 3 de la Circular Externa No. 005 del 28/abr/2022 expedida por la SIC, la cual puedes consultar haciendo clic aquí.

Recolección de residuos electrónicos (RAEE)

Cadcom Ltda. actúa como usuario dentro de la cadena de circular de dispositivos electrónicos, por lo que actúa de acuerdo con los lineamientos dispuestos por los productores y/o sus distribuidores para la recolección y entrega de sus respectivos (RAEE). Tú también puedes contribuir a la conservación ambiental, por eso te invitamos a entregar en nuestros puntos de atención presencial, aquellos módems o routers que ya no uses o quieras desechar; nosotros nos encargaremos de desecharlos adecuadamente.

Factores que pueden afectar la calidad del servicio de internet

Dentro del desarrollo normal de la operación se han identificado algunos factores de fuerza mayor, caso fortuito o hechos generados por un tercero, que afectan directamente la prestación de servicio de Internet a nuestros usuarios. Para obtener más información detallada sobre estos factores, puedes consultar haciendo clic en los enlaces de los siguientes documentos: Factores que Pueden Afectar la Calidad de la Red de Internet Cadcom y/o Factores que Pueden Limitar la Navegación en la Red de Internet.

SÍGUENOS EN:   Facebook Instagram Tiktok   Conéctate con nosotros para estar enterado de promociones, consejos, tips y planes que tenemos para ti.