Primero que todo debes verificar si los equipos se encuentran encendidos (antena y router), si están encendidos y no dispones del servicio los debes desconectar de la corriente por 30 segundos y volverlos a conectar, si después de hacer esto sigues sin el servicio debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos de contacto.
1. Verifica que los computadores y dispositivos tengan encendida la antena Wifi.
2. Verifica que el router se encuentre encendido.
3. Desconecta el router de la corriente por unos segundos y conéctalo nuevamente.
Si aún no detectas la señal Wifi comunícate a nuestros teléfonos de contacto.
Debes verificar que la antena exterior se encuentre encendida, de estar encendida debes desconectar los equipos de la corriente por 30 segundos (antena y router), si la limitación persiste debes comunicarte a nuestros teléfonos de contacto.
La velocidad de descarga se refiere a la velocidad a la que los datos viajan desde Internet hacia tu computador. La velocidad de subida se refiere a la velocidad a la que los datos viajan desde tu computador hacia el resto de Internet.
Puedes comunicarte con nosotros para cualquier inquietud.
Teléfonos: (4) 855 0490 - 310 409 1679
Email: mercadeo@cadcom.co
Dirección: Carrera 4 # 5-12
Segundo piso, oficina 203, Manzanares